46
Publicado por monolover el 14 nov 2012, 17:01
Esto de la huelga es raro por @radiomonologos
Vía: https://twitter.com/radiomonologos/status/268120343846191105
19
Publicado por kidnash el 9 nov 2012, 19:00
Se le ve raro sin la pizarra detrás por @supermanumolina
Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/265151252458008576
16
Publicado por eduardraz el 7 nov 2012, 21:00
O que te los rasquen sin que saberlo... por @adrilopezw
Vía: https://twitter.com/AdriLopezW/status/263392564537876480
7
Publicado por lenganchao el 2 nov 2012, 18:00
Qué raro eres por @_evamariasefue
Vía: https://twitter.com/_EvaMariaSeFue/status/262949599650643968
4
Publicado por loislane el 26 oct 2012, 20:30
Recordadlo, gente por @superfalete
Vía: https://twitter.com/SuperFalete/status/189392749349437440
11
Publicado por Optimos el 23 oct 2012, 00:30
Vete tú a saber... por @TRYBALblz
Vía: https://twitter.com/TRYBALblz/status/255219695437873152
15
Publicado por petalolsn el 1 oct 2012, 16:31
¿Qué año es? por @petalopinkgirl
Vía: https://twitter.com/PetaloPinkgirl/status/251058305814900736
8
Publicado por Noemí el 30 ago 2012, 00:30
Es tarde para mirar atrás por @espadadamocles
Vía: https://twitter.com/espadadamocles/status/239957973449990145
94
Publicado por unicornioretarded el 14 ago 2012, 23:30
Un poco radical, pero la idea es la misma por @MichellePerSan
Vía: https://twitter.com/MichellePerSan/status/234296158342766592